Louise Hay

Talleres Louise L. Hay

"Cualquiera que sea el problema, siempre trabajo una cosa con todo el mundo: amarse a si mismo. El amor es la cura milagrosa. Amarse a uno mismo ¡hace milagros! Amarnos significa sentir un gran respeto por nosotros mismos y quienes somos." Louise L. Hay.
Compartiendo su filosofía, nos sentimos comprometidos con difundir sus técnicas para Amar y Amarnos plenamente, ya que a partir del amor hacia uno mismo, vamos a ser capaces de amar a los demás.


Vivir en la filosofía de Louise Hay implica integrar herramientas muy sencillas como las afirmaciones positivas, el trabajo con el espejo, las visualizaciones y otras dinámicas, hasta que las afirmaciones se conviertan en parte integral de nuestras vidas, trabajando con el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu hasta Transformar nuestras vidas.
Las herramientas que aprendemos en los talleres de Louise Hay abarcan la sanación de nuestras vidas desde un punto de vista holístico, sanando la parte emocional, física, mental y espiritual.
Eliminar emociones negativas que te impiden vivir ALEGRE Y CREATIVAMENTE
Descubriremos las creencias que nos han impedido vivir nuestra vida plenamente. Investigaremos las limitaciones auto-impuestas que nos han mantenido atados al pasado y liberaremos todo nuestro potencial como Seres Únicos y Divinos que somos

Contacto

(0376) 154828880

info@integrarbienestar.com

Encontranos en Facebook

facebook

Pets Delivery

Search