Coach Heal Your Life "Sana tu vida"

Muchas personas hablan sobre lo que desean, pasan días pergeniando y hablando sobre una vida ideal, grandes proyectos, metas y objetivos que les gustaría lograr, pero nunca dan los pasos para llegar allí.
Hay muchas razones que limitan a una persona así: sus creencias limitantes, no creer que es posible, falta de habilidades emocionales, mentales y espirituales, no ser capaz de establecer prioridades y manejar actividades.


La Conserjería (Coaching) Heal Your Life promueve el desarrollo de capacidades internas como la meditación, visualización y afirmaciones y la inclusión de los conceptos de la Ley de Atracción como parte de nuestro programa de trabajo persona a persona.
El coach es un observador imparcial que está preparado para ayudar a las personas a aclarar sus ideas y objetivos y encausarlos hacia la meta para lograr los sueños. Esta consulta difiere de la terapia psicológica ya que no  existe un enfoque en el pasado, sino más bien en el presente y futuro, siendo el trabajo fundamental el de Amarse a Uno Mismo.
Desde la mirada de Louise, quien desarrolla una filosofía espiritual, se incluyen entre otras herramientas la del trabajo con el espejo para enseñar a las personas a aceptarse y aprobarse tal cual son, entendiendo que hay dentro nuestro una fuerza subyacente mucho más grande, una fuente de Poder que nos guia y dirige para trascender hasta alcanzar la plenitud del ser.

Contacto

(0376) 154828880

info@integrarbienestar.com

Encontranos en Facebook

facebook

Pets Delivery

Search