Nosotros

About us

Integrar Bienestar

Directora de Integrar Bienestar
María M. Screpnek se formó como Profesora de Enseñanza Primaria y Licenciada en Educación, adquiriendo prácticas y herramientas pedagógicas para crear y transmitir conocimientos.
Su inquietud por desarrollar y ayudar a otros. la llevó por casi 7 años de formación, a bucear en el mundo de las terapias holísticas, de desarrollo personal y de crecimiento espiritual.
Se formó como:
-Consultora en Salud Natural en FULTENA, la Fundación Latinoamericana de Terapias Alternativas;
- Como Aromaterapeuta llegando al nivel de Técnico en Aromaterapia;
- Completó los tres niveles del Practitioner como Terapeuta en Flores de Bach y,
- Participó de diversos talleres de Meditación, adquiriendo prácticas en los diferentes tipos.
Desde el año 2010 ha estado organizando y disertando en talleres, charlas, meditaciones, atención personalizada y cursos de estudio que han inspirado a todos sus alumnos.
En el año 2014 se formó y recibió la Licencia Internacional como Instructor Certificado para liderar talleres basados en la filosofía de Louise L. Hay.
En 2016 se formó como Coach en la misma filosofía, ayudando a muchas personas a lograr objetivos de vida.
Radicada en Posadas, actualmente impulsa el crecimiento de Integrar Bienestar, su centro de Capacitación, Perfeccionamiento y SPA para el Alma.

Misión

Propender a la formación integral del Ser Humano como persona mejorando su calidad de vida desde la perspectiva intelectual, nutricional, laboral, social y cultural.

Así promoveremos la formación de personas que se desempeñen con eficiencia y eficacia, capacitándolas en Relaciones Humanas, Nutrición y Terapias Naturales, asignaturas que en la actualidad, en Argentina y en el mundo, posibilitan alcanzar bienestar físico y emocional.

Para ello, pondremos al alcance de los interesados productos, información y material para que, a través de una oferta diversificada permita enriquecerlos con nuevas oportunidades.

Para ello y acorde las posibilidades e intereses de cada postulante, impartiremos capacitaciones en líneas bien definidas:

Terapias naturales: De manera que cada alumno pueda adquirir conocimientos referidos a las terapias complementarias que en la actualidad, en Argentina y en el mundo, posibilitan alcanzar bienestar físico y emocional.
Nutrición

Desarrollo de Personas: promoveremos formación de personas para desempeñarse con eficiencia y eficacia en el mundo laboral, capacitándolas en: Relaciones Humanas, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Negociaciones, Inteligencia Emocional, Administración del Tiempo, Inteligencia Espiritual, Modelos de Negocios, Planificación Estratégica, Gestión Estratégica y PNL aplicado a ventas.

Galería de fotos

Contacto

(0376) 154828880

info@integrarbienestar.com

Encontranos en Facebook

facebook

Pets Delivery

Search