Terapias Alternativas

Yoga

El yoga (del sánscrito: “unión”) no es solamente la práctica de extrañas posturas corporales. En palabras muy simples, la ancestral disciplina originada en India es

una invitación a llevar la atención al cuerpo, la mente y la respiración. Esto significa que esta práctica milenaria incluye: posturas de yoga (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. A través de ellas, el cuerpo, la mente y la respiración experimentan la unión en armonía, y ese momento es Yoga. Traer la mente al momento presente, mejorando su claridad y su estado de alerta. Así, se pacifica y podemos lidiar mejor con el estrés diario.

Las bondades del Yoga son innumerables y hay para todos los gustos: modelar el cuerpo, ganar fuerza y flexibilidad, oxigenar y masajear los órganos internos, purificar la mente, liberarte de las emociones negativas, mejorar la comunicación y expandir tu creatividad. El yoga es la respuesta para una mejor y más longeva vida . Su práctica tiene grandes beneficios, no solo para el cuerpo, sino también para la mente. Te permite disfrutar de una perfecta salud y estado anímico.
Las escrituras antiguas sugieren numerosos caminos para alcanzar la unión con el Ser. Algunos de ellos son:

  •     El conocimiento, Jnana Yoga
  •     Reconocer y honrar lo Divino a través de la devoción, Bhakti Yoga
  •     Las acciones desinteresadas de servicio a la sociedad, Karma Yoga
  •     El esfuerzo para alcanzar el bienestar del cuerpo y la mente, Hatha Yoga
  •     La meditación, Raja Yoga
  •     Las prácticas que despiertan y regulan el flujo de la energía pránica, Kundalini Yoga

Contacto

(0376) 154828880

info@integrarbienestar.com

Encontranos en Facebook

facebook

Pets Delivery

Search